CARNAVALES

Los primeros Carnavales de Imanol y ha pasado por tres disfrazes, ja ja ja, más gracioso.

El Jueves tuvo fiesta de Carnavales en  la guardería. Fue una sorpresa, ya que nadie quería contarnos de que se iban a disfrazar. 
Cuando llegamos a recogerlos, todas las cortinas cerradas y padres, abuelos, ... esperando en la entrada con cámara en la mano para no perdernos ningún detalle del acontecimiento.
Se abren las puertas y .... todos para dentro. Cada padre nos teníamos que dirigir al aula correspondiente, en la que estaban los pekes. Cuando llego al aula de Imanol, madre mía!!!!! si casi no le reconozco, ja ja ja estaban todos de Dálmata, pero que guapos estaban!!! unos sentaditos en trona y otros en hamaca.
Pero donde está Mi Niño!!!! Así el de los calcetines grises!!!! a primera vista intentas localizarle tan rápido que al final tardas más.
Todos dentro y los pobres pekes allí, observandonos, portandose genial. Fotos por un lado y por otro e Imanol allí buscando a su ama. De repente la encuentra y PEDAZO DE SONRISA. (Esa sonrisa lo vale todo), ja ja ja pero con un momento le llega porque no deja de mirar a la gente. Todos intentanto llamar la atención del niño correspondiente, haciendo gracias y mi niño hechando sonrisas a diestro y siniestro. PERO QUE BONITO ESTAS CARIÑO!!!! 





Se porto genial, ni una mala cara, ni llorar, nada de nada. Estas hecho todo un Txapeldun!!!!!

El Viernes cuando fuimos a recogerle a la guardería, le habían maquillado la cara. Menuda sorpresa otra vez, no sabíamos nada. Esta vez de gatito. Pero las fotos que le saque, todas movidas, que rabia. 

El Sábado, otra vez a disfrazarnos. Pero esta vez los tres. Aita, Ama e Imanol!!!! Vaya carita que puso el pobre cuando nos vió a los dos disfrazados. Era como : ¿Pero estos dos, quienes son? ¿Porqué se han vestido tan raro? Aunque enseguida se acostumbro y empezó a regalarnos sus sonrisas, que es lo que más valor tiene!!





Fotos con el primo, con los tíos, con la abuela, con los aitites y él ahí sin decir ni pio. Eres un campeón cariño!!!

Unos días muy bonitos y para terminar el fin de semana un volteo completo de regalo con su aita!!!! 

TE QUEREMOS MUCHO IMANOL!!!




Comentarios

  1. Y que decir de lo atento que estaba viendo la cabalgata... y eso que tenia sueñito pero no queria perderse nada!!! Nos lo pasamos genial...
    No habia visto a Imanol dalmata, esta requetebonito!!!
    Han sido unos primeros carnavales inolvidables.

    ResponderEliminar
  2. pero q guapetón imanoool, y dos veces de fiesta y disfrazado qee sueeerteee!! Me alegro q os lo hayais pasado genial, un enorme beso desde Jerez!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares