Cuando la FELICIDAD tiene DOS nombres: IMANOL (SD) y MIKEL


viernes, 10 de febrero de 2012

POR FIN!!!

La verdad, es que nunca pense poder escribir esto tan pronto!!!!

POR FIN SE HA VOLTEADO!!!!! No es que haga un volteo completo, porque realmente es solamente de un lado a otro, pero POR FIN!!!! Pense que este momento no llegaba nunca!!! Que alegría. Tengo que dar las gracias a un globo, que es el que ha sido en este momento, el único que ha conseguido llamar la atención a Imanol, tanto, como para que se gire para poder cogerlo!!! (Con su madre, claro) Qué momento!!! Estoy segura de que hay personas que ahora están entendiendo lo que siento.

Cuando estás enseñandole a hacer algo, yo no se a otros padres, pero yo personalmente, como que esperas un resultado más rápido y al final te impacientas, parece que no va a llegar nunca.

Pero sí todo llega, más tarde o más pronto, SOLO HAY QUE DARLE EL TIEMPO QUE REALMENTE NECESITA o CUANDO A ÉL LE APETECE HACERLO!!




Imanol con 3 meses. Con sus aitas.


1 comentario:

  1. No tengo ni idea de qué es eso del volteo, pero me imagino que a Imanol le pasará como a todo el mundo cuando está aprendiendo algo, ¿o acaso tú conseguiste caminar a la primera? No te impacientes, que los niños van a su ritmo, despacito (o eso nos parece a nosotros), pero sin pausa. Date cuenta que en los primeros años de vida se debe asimilar una cantidad de información enorme, mucha más que en cualquier otro momento de la vida!
    Un besito

    ResponderEliminar