ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Desde que nació Imanol dedicamos  diariamente tiempo a la Estimulacion Temprana.

Mucha gente se preguntará que es eso: pues bien la Estimulación Temprana son una serie de ejercicios – juegos, masajes, … que ayudan al niño a alcanzar un desarrollo con gran variedad de posibilidades, gracias a los estímulos recibidos.

Hasta los 6 meses todas las metas que nos habían puesta en la Fundación Sindrome de Down de Bilbao habían sido cumplidas a excepción de una. EL VOLTEO.

Cuando nació, en sus primeros días de vida era capaz de cambiarse de boca arriba a boca abajo. Que se lo pregunten a Aitite Manolo que la primera vez que le vió se quedó sin palabras!
Pues bien, ahora nada de nada. Que no hay manera, que como mucho ponerse de lado estando boca arriba. Ah pero eso si! Sentarnos que es mas difícil si lo hace, ji ji ji

IMANOL desde el uno de diciembre va ya a la guarderia. Que gran acierto. Como se le nota! y que gente tan encantadora! Gracias a la andereño (y a todas las de la guarde) por cuidar tan bien de nuestro pequeño. Sale tan contento cuando voy a buscarle!

Pues bien, la semana pasada, uno de los días que fui a buscarle, cual fue mi mayor sorpresa cuando la andereño me comenta con toda naturalidad que se voltea! Vaya cara se me quedo, ja ja ja. No podía creermelo. Tendrá jeta mi niño, pero porque no lo hace en casa, ja ja ja . Estoy segura que algún día de estos os podré comentar que POR FIN LO HACE!!

Solo hace falta ser paciente y esperar a que tenga ganas de hacerlo, QUE AHORA YA SE QUE SABES!!!!!

Imanol el día que nació

Comentarios

Entradas populares