Cuando la FELICIDAD tiene DOS nombres: IMANOL (SD) y MIKEL


sábado, 27 de septiembre de 2014

TORTUGAS

Cuando estaba pensando en la entrada que escribiría hoy, desde luego no iba a ser esta.

Pongo Telecinco, de casualidad. Están dando una sorpresa a un chico con Síndrome de Down. Le quieren presentar a David Bustamente. Al verlo me acuerdo de una maravillosa amiga, que esta enamorada de Bisbal. Me encanta.

En ese momento, me llama mi madre para decirme que están echando un programa sobre el Síndrome de Down, en el canal 24 h.
Lo pongo, lo quiero ver. No lo quiero ver. Si lo quiero ver, ... no puedo evitar sentir miedo, emocionarme, me encanta ver este tipo de programas donde hablan sobre las diferentes vidas de diferentes chicos.
Un cóctel de emociones. Me sigue dando miedo pero lo veo.
No quiero pensar en el mañana pero cada día es inevitable. Solo quiero que sea Feliz. Ahora lo es. Mi meta: que lo sea SIEMPRE. LO DEMÁS NO IMPORTA.

Están hablando, justo ahora, de los componentes de Motxila 21. Me declaro fan nº 1 de ellos. Fantásticos. Maravillosos. Os dejo un vídeo para los que no les conocéis:




Es cierto, que cuando llega a tu vida un niño con Síndrome de Down, te trastoca todo. Todos los planes. Pero en vez de coger el camino que te habías marcado, coges otro. Uno paralelo. Con algunos baches y con muchas rectas llenas de luz y color que te hacen sonreír a diario aunque no quieras. Es imposible no hacerlo.

Hoy por ejemplo, hemos ido a ver una exposición de reptiles vivos.
Se ha divertido un montón. Había unas tortugas muy grandes, que le han encantado. Se ha pasado todo el rato saludándolas y hablándolas, jjj. Los cocodrilos, serpientes, ... Verle tan feliz, disfrutando de esos momentos de una manera tan ... tan... no se como explicaroslo, que te quedas hipnotizada mirándole con una cara sonriente, feliz, que vamos!

Pero lo que no sabíamos, es que teníamos un niño tan valiente. Ha estado acariciando serpientes y tortugas gigantes.
Foto con las serpientes, no os puedo enseñar. Hemos andado un poco tarde porque nos han pillado fuera de juego pero con las tortugas no, así que ahí las tenéis:






y no podía faltar, en este día fantástico,  Aita con el peke de la familia:




OS QUEREMOS, OS ADORAMOS IMANOL Y MIKEL


5 comentarios:

  1. Todas caminamos hacia la misma meta y estoy segura q al final lo conseguiremos. Yo también soy fan de Motxila 21. Un beset!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada, me has emocionado!!!!!!
    Imanol cada día te va ha sorprender mas, es un niño con mucha fuerza y con muchas ganas de aprender y eso le va ha venir bien, seguir así que lo estáis haciendo genial.
    Os mandamos muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Karmele e Ivan teneis un niño maravilloso y todo es gracias a vosotros.Seguir asi familia.besos

    ResponderEliminar