EL COLE

Este mes de Septiembre, hemos comenzado el cole. Colegio nuevo, después de dos años en la guarde.
He de reconocer, que un miedo me invadía, al pensar en este gran cambio pero ahora mismo puedo decir que estoy de lo más tranquila, ya que Imanol, va FELIZ, a su cole nuevo. Hoy me lo ha demostrado, echándose a los brazos de su andereño.

Durante todo el mes de Septiembre, tuvo el período de adaptación, más duro para sus padres por temas de horarios, que lo que ha sido para él. Por Imanol, hubiese empezado con el horario normal desde el primer día ya que os vuelvo a decir, que esta encantado.

Ahora ya que estamos en horario normal, que ha empezado el comedor, que estamos también en la Fundación, si que se le está haciendo un poco cuesta arriba. Amoldarse a todos los horarios, parece que se le está haciendo duro porque acaba el día agotado. 
Imagino que esto será ahora al principio y que más adelante cogerá la rutina y sin problema.

A partir de este mes de Septiembre, he podido apreciar en Imanol, muchos cambios, como por ejemplo que es más autónomo, cosa que me fascina y que me encanta. Me encanta que empiece a ser independiente y que no me necesite ya para muchas cosas, aunque por otro lado me da también un poco de pena ya que significa que se hace mayor, cosa que está genial!
Es mucho más movido. No para, es un culo inquieto. Hoy por ejemplo diez segundos que le he dejado solo y le he pillado en la cocina bebiendo de la aceitera, ja ja ja. No le ha dado tiempo a mucho y ha sido un trago corto, menos mal pero no le puedo quitar ojo porque cuando menos me lo espero, la lía. ME ENCANTA!
Ha aumentado su vocabulario. Ha empezado a introducir palabras nuevas y otras que ya utilizaba las repite con mayor claridad. No para de hablar. Eso sí! mucho en su idioma!.
Cada vez es más bailarín. Le encanta tanto la música, que aunque pase solo un coche con la música alta, le sirve para empezar a mover el esqueleto.
Y así un montón de cosas más que ya os iré contando.

Ahora os dejo una foto de su primer día de cole. Viendo el mural antes de entrar a clase, que le tiene enamorado.







TE QUEREMOS, TE ADORAMOS IMANOL

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares