Cuando la FELICIDAD tiene DOS nombres: IMANOL (SD) y MIKEL


viernes, 18 de octubre de 2013

ME SORPRENDE

Han sido..., no!, son tantas las veces, que pueden decirme, que puedo leer, ... que Imanol, cumpliría objetivos en un momento concreto, que hasta me sorprendo de las muchas cosas que hace, cuando realmente me doy cuenta de ellas.

El otro día, le observaba detenidamente (como muchos otros), le veía jugando, andando, corriendo, que la alegría que me entraba, se me desbordaba por todos los poros de mi piel.
Cuando hablo con él, cuando le pregunto algo o le mando hacer algo y él me responde, me dice en su forma, a su dulce manera, intentado explicarse para que yo pueda entenderlo.... que me sorprende.

Nunca pensé que fuese a pasar tan pronto. Que me entendiese todo a la primera .... me sorprende.

Nos han hablado tanto de tiempos, que me sorprende ir superándolos, tan rápido. Me sorprende gratamente. 
Estoy FELIZ! Feliz por verle superarse cada día, por esforzarse cada día en algo nuevo. Estamos tan orgullosos de tí! Orgullosos de que cada día intentes mejorar, esforzándote y trabajando para poder conseguirlo.

Esta claro, que todos los niños y niñas son diferentes, que cada uno de ellos lleva en su interior un ritmo, que les va saliendo cuando realmente están preparados. Solo tenemos que tener paciencia y ayudarlos cuando es necesario, pero cuando se trata de una niño con discapacidad, la ayuda aumenta para intentar conseguir, lo que en otros sale de forma natural.

El otro día, esperando para entrar al cole, le digo: "Cariño, ponte en la pared, que voy a sacarte una foto cielo". Solo una vez se lo dije y me quede con la boca abierta. Este fue el resultado:






TE ADORAMOS, TE QUEREMOS IMANOL


4 comentarios:

  1. Sus logros son lo mejor , viéndolos superarse dia a dia nuestra felicidad va en aumento . Un beso .

    ResponderEliminar
  2. Eres genial pequeño duende!!! te queremos y nos alegramos hasta el infinito de todos tus logros. Un besito enorme.

    ResponderEliminar