UN DIA EN FAMILIA


Cuando nos enteramos de que había una Carrera Familiar a favor de la Fundación Sindrome de Down del Pais Vasco, no nos lo pensamos! decidimos participar! Era por una buena causa pero sobre todo era para la Fundación que trabaja con nuestro hijo Imanol en mejorar su calidad de vida en un futuro, que nos enseña a nosotros como padres a qué nos vamos a enfrentar día a día y como poder ir solucionando posibles barreras que nos podamos ir encontrando, que lucha por una INCLUSIÓN de las personas con Discapacidad Intelectual, entre esas personas la INCLUSIÓN de nuestro hijo IMANOL.

Nostros como padres de Imanol, hemos querido participar en este día, porque al final si nosotros no somos los primeros en apoyar estos eventos, ...

Hoy llegó el día, 12 de Mayo de 2012. La Primera Carrera Familiar en Bilbao, donde todo lo que se recaudaba era para la FSDPV, organizada por EL CORREO, patrocinada por El Ayuntamiento de Bilbao y donde han colaborado El Hospital Quirón, Supermercados Ercoreca, calzados MBT y Coca Cola.
El periodico El Correo, atraves de la pag. web vamosacorrer.elcorreo.com,  nos habla de que "La primera edición de la Carrera Familiar de Bilbao se ha saldado hoy con un rotundo éxito de participación. Cerca de 3.000 personas de todas las edades se han animado a completar el circuito de la prueba, que ha partido del Museo Guggenheim para discurrir por la Ría de Bilbao hasta llegar al Museo Marítimo, finalizando de nuevo en la explanada del Guggenheim."

Hemos participado en la Catergoría : 3 Generaciones. El resultado de la Carrera no lo sabemos, pero realmente no importa, porque lo que de verdad importa en este caso ERA PARTICIPAR!!!

Ha sido un día muy especial, apoyados por familiares y amigos, que se unian a nosotros en esta carrera, llena de emociones, risas y ganas de pasar un buen momento!!! 

Gracias, gracias a todos los que nos habeís acompañado en este día!, de todo corazón: Gracias por apoyar esta Carrera Familiar! Nos hubiese encantado poder haber repartido un poco más nuestro tiempo con todos vosotros!!! Un besazo enorme para todos vosotros de nosotros tres, pero uno con especial cariño de Imanol!

Ha sido la primera pero puedo asegurar que no será la última!! 

El mejor participante de nuestra categoría ha sido Imanol! toda la carrera dormido!!!! ja ja ja. 



Antes de empezar la carrera y antes de dormirse!







Comentarios

  1. Hola.... me alegro que todo saliera bien.
    Estáis muy guapos en la foto. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amaya!!! Yo también me alegro mucho que saliese bien lo de Haizea!!!! Mi enhorabuena y un besazo para las dos pero sobre todo para Haizea!!!

      Eliminar
  2. Hola,

    acabo de descubrir tu blog, a través del blog de Amaya y Haizea. Si me lo permites, me hago seguidora!

    felicidades por tu blog y por tu fuerza!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te lo permite, je je je. Ni se pregunta!!!
      Muchas gracias!!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Como que no sabemos el resultado de la carrera!!! HEMOS GANADO!!!jajajajajajajajajaja... si ibamos los primeros!!!! jajaja, que bien nos lo hemos pasamos, nos hemos reido un montón y ha sido genial,y ese Imanol dormidito toda la carrera, que no ha sudado nada el tio, jajaja, cariño para eso estaba tu tia que parecia un cangrejito de lo colorada que iba...
    y claro que no va a ser la última, tenemos todo un año para entrenar y el año que viene repetimos y seguro que en esa si que ganamos!!jeje
    Os queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuñi!!! que nosotros ya estamos entrenando, ja ja ja
      Nosotros tambien os queremos mucho!!
      Muackkk

      Eliminar
  4. Holaa Karmele:
    Soy Izar la hija de Noelia.
    Me alegro ke todo este bn.
    Felicidades por todo.
    El niño Wapisimo, ha salido a vosotros jaja.
    Me alegro ke esteis genial.
    Un besazo.
    Furza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón en vez de Furza Fuerza jajaja esta guapisimo el nene un besin de mi parte jeje.Me encanta el blog.
      Con lo que me gusta escribir a mi...
      Un besin.

      Eliminar
    2. Hola Guapa!!!!
      Que ilusión nos ha hecho que nos escribas!!!
      Que sepas que se lo he leido a Imanol y le ha encantado porque se ha reido!!!
      Le he prometido a Amatxu que vamos a quedar y cuando te vea te pienso dar un besazo a tí y otro a Nahia!
      Muackkkkkkk!!!
      P.D. Dile a Amatxu que se entendía lo de "Furza" ja ja ja
      Gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares