Cuando la FELICIDAD tiene DOS nombres: IMANOL (SD) y MIKEL


domingo, 7 de febrero de 2016

CARNAVAL CARNALVAL ... 2016

No se a vosotros, pero a mi me encanta el Carnaval. El disfrazarme con los niños y ver la imaginación que desprenden algunos, me parece muy divertido.

La preparación de los días anteriores, de si se terminará a tiempo el disfraz o no, los disfraces de los niños para el cole, la actuación, el desfile de la bajada, ... y hablando de bajada, un ZORIONAK (felicidades) enorme al grupo del barrio que bajó en el desfile y que ha quedado en un puesto tan fantástico! estaban geniales! (sin desmerecer por supuesto, al resto de los participantes, pero entenderme, que el corazón tira para el barrio, jjj).

Este año me he reído mucho con los disfraces. Imagino que ya habéis visto de que iban mis niños, pero para los despistados os dejo una foto de mi mariquita e indio preferidos.




Y ayer el disfraz de familia, jjj: AL ABORDAJE MIS PIRATAS!!!!!!






Espero que todos hayáis disfrutado un montón de los Carnavales y para los que no lo habéis celebrado todavía, desearos la mayor diversión!!!!


OS QUEREMOS, OS ADORAMOS IMANOL Y MIKEL




1 comentario:

  1. Con una mirada y una sonrisa se logra mucho más de lo que esperamos!!! Enhorabuena por este blog!!! Te invito a visitar el mio!!
    http://lablogoteca.20minutos.es/educacion-inicial-44571/0/
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar