MIEDOS Y TEMORES QUE DESAPARECEN

Cuando vas a tener tu primer  hijo, siempre tienes miedos, preguntas, como: Seré buena madre? Sabré calmar su lloro? Sabré que le pasa? ... y miedo de si todo irá bien.
Por más cursillos que hagas, nadie te prepara realmente para lo que te espera. Para mí, un mundo fantástico, el ser madre. Y es cierto, no sabes y todas cometemos errores y aprendemos de ellos según comenzamos.
Y también es cierto que nadie te prepara para el añadido de que tenga una discapacidad pero también aprendes y superas todos los obstaculos. Siempre que llueve, escampa.

Cuando vas a tener el segundo, ya eres veterana para muchas cosas pero para otras sigues siendo novata pero en mi caso, en mi cabeza, rondaban  muchas preguntas.
Una de ellas era : "como se llevarán?"

Hoy día, esta pregunta, ya está más que respondida. Se llevan GENIAL, no, lo siguiente FANTASTICAMENTE BIEN.
Juegan y la lian como si fuesen uno. Mikel es capaz de entender a su hermano con la mirada e Imanol a Mikel. Independientes en momentos pero siempre sabiendo donde se encuentra cada uno y preocupandose el uno por el otro.
No puedes dar nada a uno sin que te diga : A tato?

Todos los miedos y temores que tenemos como padres, se alojan solo en nuestra cabeza. Los miedos son solo miedos y la vida es mucho más fácil de lo que la hacemos nosotros. 

Verles jugar juntos, abrazarse, ... es el mejor regalo.





Que les dure eternamente.

OS QUEREMOS, OS ADORAMOS IMANOL Y MIKEL

Comentarios

Entradas populares