NUESTRA PRIMERA VEZ EN EL CINE

Contra todo mi diagnóstico, he de decir FELIZMENTE, que nuestra primera vez en el cine ha sido todo un ÉXITO!!!!!!!!!!!!!

Confieso que si hubiese tenido que apostar, ..... mejor me hubiera dedicado a otra cosa.

Fuimos al cine con sus amigos y esta madre preocupada y esta vez poco positiva, no paraba de pedir, que por favor, la dejasen los asientos más cercanos al pasillo, para que cuando tuviésemos que salir, no tener que hacerlo por encima de todo el mundo.
Mis miedos, totalmente infundados o  no, venían porque la última vez que estuvimos en el teatro para ver una  obra de teatro infantil, concretamente "Los tres cerditos", tuvimos que abandonar la sala al minuto de empezar. También es cierto, que he de ser totalmente sincera y decir, que esa vez, fue, porque uno de los cerditos se le apareció, por detrás y de repente a Imanol.

El caso que en esta ocasión, en nuestra primera vez en el cine, ha sido un éxito rotundo!!! Fuimos a ver a nuestra amiga "Shaun" y lógicamente con la pasión que tiene Imanol, con los animales, estuvo encantado viendo a Shaun, perro, vacas y demás animales que pueden aparecer en la película y por supuesto, estar con sus amigos fue un factor clave en esta nueva experiencia!

Verle interactuar con una de sus amigas, compartiendo chuches, patatas y sobre todo entendiéndose a la primera, verle divertirse con sus amigos a la salida del cine, fue MI MEJOR PELÍCULA y vivida en primera persona.

De la película, no se si podré contar mucho. Reconozco a ver estado más tiempo mirando a Imanol que mirando a la pantalla grande pero, lo que ví, me gustó y os puedo decir que esta experiencia la volveremos a repetir.







OS QUEREMOS, OS ADORAMOS IMANOL Y MIKEL

Comentarios

  1. Q bonito es!nosotros tenemos q llevar a Oihan a ver si aguanta jajjjjjj

    ResponderEliminar
  2. Q bonito es!nosotros tenemos q llevar a Oihan a ver si aguanta jajjjjjj

    ResponderEliminar
  3. Que mayor se está haciendo, me encanta como va creciendo!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares