22 DE JUNIO - MARCHA SOLIDARIA A FAVOR DE LA FSDPV

El pasado domingo 22 de Junio, se celebró en Bilbao, la I Marcha Solidaria a Favor de la Fundación Síndrome de Down del País Vasco (La Fundación a la que acude Imanol) y como no, no pudimos faltar la familia al completo.

Hizo un día muy bueno y los pekes disfrutaron de la marcha junto a la orilla de la ría, incluido Mikel, que como hace un par de años Imanol, la ha realizado completamente dormido.

Participó mucha gente y hemos conocido gente fabulosa en esta marcha. Agradecer a todos los que han participado para ayudar por esta buena causa. MUCHAS GRACIAS!!

Felicitar también la buena organización del evento, ya que estaba todo muy bien preparado y además cuando llegamos a la meta (y no pienso decir en que lugar llegamos, ja ja ja, porque no tiene importancia, ja ja ja) nos estaban esperando con unos tentempiés!!












OS QUEREMOS, OS ADORAMOS IMANOL Y MIKEL

Comentarios

  1. Hola..... me alegro que todo saliese bien, Ana la amiga de Haizea también está apuntada en esa fundación e igual apunto a haizea para que vayan de vacaciones juntas en agosto, ya te contaré
    Muxuss familia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares