BUSCANDO PECES EN LOS CHARCOS

En esta época de lluvias, donde predominan más los días de agua y en los cuales se buscan formas de ir pasándolos con los niños, puedo decir que nosotros hemos encontrado una forma de lo más divertida.

LOS CHARCOS DE AGUA!

A que niño o a que adulto no le gusta saltar en ellos?
A veces, los adultos, no disfrutamos ni apreciamos las cosas por "el que dirán", "ya no tenemos edad", ... y permitidme deciros que es una verdadera perdida de tiempo pensar así.

Teníamos muchas ganas de comprarle a Imanol, unas botas de agua. Le veíamos que siempre quería meterse en los charcos pero sin un calzado apropiado, la verdad que no le dejábamos.
Desde que se las hemos comprado, los días de lluvia, son diferentes.

Una de las últimas veces (y la verdad que por tiempo, no hemos tenido muchas), decidí disfrutar yo también de esos charcos. Los dos agarrados de las manos, buscábamos los charcos y empezábamos a chapotear en ellos. Acabamos llenos de agua. Los pantalones enteros mojados, pero que más da. Cuando llegamos a casa nos cambiamos de ropa y todo solucionado pero tengo que deciros que  fue uno de esos momentos maravillosos y que siempre recordaré  disfrutando con mi hijo.

Otro de los mejores momentos, es cuando dejamos volar la imaginación. Más bien empieza él, porque la mía esta ya un poco oxidada.
Le veo mirando en uno de los charcos y le pregunto : "Imanol que haces?" y él me hace entender entre gestos y medias palabras, que estaba buscando peces! Peces en un charco! ja ja ja
Pues ahí me puse yo a buscarlos con él también! y quién dice que no había!! la imaginación es el mejor juego y el que más te hace disfrutar, os lo recomiendo.

 La foto que os pongo a continuación, es de uno de los días que nada más salir del cole, se fue corriendo al patio para saltar sobre uno de los charcos.




Respecto a Mikel, va todo genial, cogiendo peso (los dos, ja ja ja). Según el especialista ya pesa más de 400 gr. No se si tengo más ganas de verle yo o de que le vea Imanol y por supuesto de ver la reacción ante esa primera presentación, que desde luego no dudaré en contaros.

TE QUEREMOS, TE ADORAMOS IMANOL

Comentarios

  1. Holaaaa, la verdad que saltar en los charcos es una pasada!!!!! Imanol está precioso. besos para los cuatro

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que gracioso!!! Ahora cada vez que vea una charco miraré por si acaso si hay peces!!! Un besito enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca, busca!! que nunca se sabe lo que se puede encontrar!! un besote!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado!!! Mucha suerte en el concurso!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares