Cuando la FELICIDAD tiene DOS nombres: IMANOL (SD) y MIKEL


domingo, 29 de diciembre de 2013

LAS NAVIDADES ENTRETENIDAS Y CON REGALOS

Estas Navidades están siendo bastante entretenidas. Actuaciones, paseos, momentos en familia, visitas  de amigos que hacía mucho que no nos veíamos, nuevas presentaciones, ... No nos da tiempo para aburrirnos y ya no hablar del descontrol de horarios, pero bueno, estamos en vacaciones, así que ahora podemos pasar todo un poco por alto.

Hoy hemos estado viendo a Juan D, Beatriz y Los Lunnis y tengo que decir, que se lo ha pasado genial y nosotros también. Ha estado aplaudiendo y saltando durante toda la actuación. Verle como ha disfrutado, ha sido genial. Es lo mejor de todo!!!





No hemos estado solos, ha estado con su amigo Oinatz, con el que ha jugado un montón y con el que se lo ha pasado genial!!. Se entienden fenomenal!!


Pero lo mejor para su padre y su madre, ha sido cuando, tres peldaños, nos han alegrado la tarde de una manera que no os podéis imaginar.
Estaba parado frente a las escaleras, cuando de repente se ha puesto a subirlos solo y sin ningún tipo de ayuda!!!!! Ha sido fantástico!!! ha sido genial!!! todavía estas pequeñas cosas nos siguen alegrando como si se tratase del mayor premio y esperamos no perder nunca esta emoción con cada logro.
Que pena de no haber podido sacar ninguna foto de ese momento pero es que nos ha pillado tan descuidados, que no nos ha dado tiempo a reaccionar. Luego he intentado que lo repitiese pero ya sabéis que cuanto más se insiste .... Así que otra vez será, seguro.

Y como no podía faltar, la foto con Juan D, Beatriz y su amigo Oinatz (y Amatxu, jj)



TE QUEREMOS, TE ADORAMOS IMANOL

6 comentarios:

  1. Día a día consiguiendo retos !!!!!! Un beso .

    ResponderEliminar
  2. Que bien os lo pasais!!!!!!!!
    Este niño es un crackkkkkkk me encanta, cada día mas grande y mas mayor!!!!!!
    muchos besos familia
    FELIZ AÑO NUEVO 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día nuevas sorpresas Amaya!!!
      Un besazo muy grande!!!

      Eliminar
  3. Esta personita es un crack!!! y un granujita que no avisa a sus papis para que saquen la cámara, jeje. Te queremos mucho peque.

    ResponderEliminar