Cuando la FELICIDAD tiene DOS nombres: IMANOL (SD) y MIKEL


sábado, 22 de junio de 2013

DE BODORRIO

Hoy hemos tenido boda. Se casaba un gran amigo de Ivan con una gran persona. Que guaaaaaaaaaaaaaapos estaban!!!!

Nos lo hemos pasado genial! pero sabéis quien ha disfrutado más? IMANOL!!!

Resulta, que hoy que esperaba que se despertase más tarde que otros días, el muchacho va y se despierta a las ocho de la mañana. Yo le decía a Ivan, que le iba a entrar sueño muy pronto y que no iba a aguantar todo el día. Sabéis que? que como todos los niños parece que llevan la contraria a sus padres, ha aguantado todo el día como un campeón, echándose menos de una hora de siesta.

Ha comido con nosotros y se ha puesto a pan, que vamos, eso sí degustando cada uno de los platos que nos ponían en la mesa y después el baile.

Se ha portado como un campeón, ha ido de brazo en brazo y ni mu y en el baile: que manera de mover el esqueleto!!! ja ja ja . Ahí tengo que decir que ha salido a su amatxu. Por fin algo en lo que se parece a mí!!!

Mirar todo lo que ha podido bailar y disfrutar que cuando nos hemos marchado y estando ya en el coche, al ponerlo en marcha ha empezado a sonar música, y que es lo que ha hecho Imanol: se ha puesto a bailar levantado la mano!!! ja ja ja y pensábamos que estaba cansado, pero sí! en cuanto ha cenado, ha caído rendido y ahora duerme plácidamente soñando lo bien que se lo ha pasado en esta fantástica boda.

Os dejo dos de las mejores fotos que tenemos. No os lo vais a creer, pero quitando las que nos ha hecho el fotógrafo son las únicas que tenemos del peque que salga medianamente bien. Las otras están un poco borrosas. Es para matarnos.





TE QUEREMOS, TE ADORAMOS IMANOL


4 comentarios:

  1. holaaaaaa, que guapos estais madre e hijo!!!!!!!
    Imano se está haciendo muy mayor y que ganas tengo de veros,
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amaya!!! Nosotros también tenemos ganas!! A ver si podemos quedar este verano!!!
      Muackkk

      Eliminar
  2. Si, tienes toda la razón, menos mal que se parece a su amatxu en lo del baile porque si se llega a parecer a su aita... jejeje. Un besito enorme para nuestro bailarin!!

    ResponderEliminar