CONFIANZA Y ....!!!!

Perdió la confianza un día, y lleva una semana.... que vamos!!! que no nos quita la sonrisa de la cara. Cada vez que lo intenta, cada vez que lo consigue, nos hace los más felices del mundo. 
Que largo se me estaba haciendo, pero como siempre, todo llega!!! y esto estaba deseando!!!!


IMANOL ANDA SOLO!!!!!

Os dejo un vídeo de esta misma tarde:




Todavía tenemos que practicar pero vamos por muy buen camino!!!!! Todavía le queda una temporada hasta que se suelte del todo pero la verdad, que con esto ya estamos más que encantados! 

TE QUEREMOS, TE ADORAMOS IMANOL!!!

Comentarios

  1. Soy Eva, ¡Cuanto me alegroooo! Muchos besos a los tres.

    ResponderEliminar
  2. Bravo!!!!!!! todo un campeón!!!!!
    muchos besos para los tres

    ResponderEliminar
  3. Bieeeen...Qué bonito es poder alegrarse y celebrar esos pequeños grandes triunfos!!!!!Enhorabuena Imanol y enhorabuena papis!!Este es el principio de un laaaaaargo camino lleno de victorias y alegrías :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Imanol,Imanol,Imanol,ese tigre oé

    ResponderEliminar
  5. No puedo dejar de verlo... estoy emocionada y muy feliz!! tienes toda la vida por andar y mucho camino por recorrer cariño, te quiero hasta la luna.
    Fdo; tu tia chocha emocionada...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta eso de usar el gorro de asidero XD Muchas felicidades! Nuestra cafre ya intenta ponerse de pie, tenemos unas ganas! besos de los tres

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh¡¡¡¡ habrá que comprar un babero tamaño XXL para ponérselo a los papis. Veis cómo no se iba a quedar sin andar solo? Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Cada paso que dan , cada avance es lo más gratificante , disfruta que ya verás que pronto pasa el tiempo y cuando salga corriendo te costará seguirlo . Un beso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola: Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado leer sobre Imanol desde el día que nació. Me encanta verle en todas las fotos con ese pedazo de sonrisa.
    Mi niño se llama Martín, en Agosto cumple 3 años. Ahora es cuando está empezando a soltarse a andar con autonomía. Al igual que Imanol tan solo anda unos pasitos solo, pues todavía no tiene confianza, pero estamos seguros que pronto se soltará y no habrá quien le pare.
    Martín empieza el cole en septiembre, y me ha extrañado que Imanol también empiece en septiembre siendo un año menor. En la guardería nos dijeron que le vendría bien un año más de permanencia, pues estaba algo inmaduro todavía, pero en atención temprana nos dieron el visto bueno, y tanto la madre como yo hemos decidido que entre al cole el año que viene. Por eso estamos tan ansiosos por que empiece a andar ya con confianza, pues eso le va a dar mucha autonomía y la diferencia con los niños de su edad será menor.
    Un abrazo para toda la familia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares