EL DIA DESPUES

Ayer, como algunos sabréis, en el Centro Comercial Ballonti, se celebró un desfile a favor de la Fundación Síndrome de Down del País Vasco y donde los participantes eran los chicos y chicas de la Fundación.          





Casi a las 20:00 h. empezó el desfile, pero hasta entonces estuvimos viendo los ensayos. Lo hacían tan bien y conseguían con tanta facilidad que disfrutases del momento, que no eras consciente del tiempo.
Imanol, a parte de ver como desfilan y de aplaudir, también estuvo un rato trasteando por allí. Mantenerle quieto es casi ya imposible, ja ja ja y que siga, que siga!!









Foto panorámica cedida por Foocuzz

Hubo mucha gente que se animó a ir a ver el desfile como podéis ver en la foto anterior (Por cierto, salimos en la foto, jjj) y apoyar esta maravillosa causa, que demostró que las personas con Síndrome de Down son capaces de hacer cualquier cosa, siempre que se les de la oportunidad.

Creo que nunca me había divertido tanto en un desfile como lo hice en el de ayer. Mientras veía como ensayaban  y parte del desfile, (ya que no nos pudimos quedar hasta el final, porque Imanol, estaba ya muy cansado), pensaba en todas las cosas a las que damos importancia, sin realmente tenerlas, en lo fácil que es disfrutar del día a día con mi hijo, que NUNCA había sido capaz de reírme día tras día, sin excepción, y solo con tenerle a mi lado, que soy tremendamente feliz viéndole reír pero también pensaba que lo tendrá más difícil que cualquier otro, que siempre va a tener que estar demostrando lo que es capaz de hacer y no me parece justo porque los demás no tenemos que hacerlo. Que todo sería más fácil si se aprendiese a mirar de otra manera, que por eso existe el 21 de Marzo: Día Internacional del Síndrome de Down y que por eso era el desfile.

Ver a todos los chicos y chicas desfilar fue fantástico porque lo hicieron genial y ver a los padres sentirse tan orgullosos de sus hijos, de la misma forma que nosotros de Imanol, fue más fantástico todavía.

Os dejo un enlace donde podéis leer más información y ver más fotos sobre el desfile de ayer.



TE QUEREMOS, TE ADORAMOS IMANOL

Tus padres siempre lucharán porque esta sociedad no te de la espalda por tener una discapacidad.










Comentarios

  1. Que bien os lo pasasteis!!!!
    a Imanol se le ve cada día mas grande y un hombrecito, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, nos lo pasamos genial!!!! y es ya un hombrecito!!! que rápido crece!! Un besazo enorme

      Eliminar
  2. Que bonito que lindas fotos ya Imanol esta inmenso saludos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares