EL COLE

Semana de matriculación para el colegio. Corriendo de un sitio a otro. Intentando averiguar que decisión será la acertada. Aunque eso nunca se sabe. 

Es cierto que Imanol, esta en Guardería pero el cambio de la guarde al colegio es un gran salto, aunque creo que más para mí porque estoy segura de que él va a estar genial.
Es una sensación de miedo, se esta haciendo mayor y aunque por un lado tengo ganas de que crezca también me da como pena de que haya pasado tan rápido el tiempo. 
Cuando nació veía tan lejos este momento... y ya está, ya ha llegado : La Etapa del Colegio!!!
Cuantas cosas nos tocarán ahora, tanto de aprender como de enseñar, porque estoy segura que en esta nueva etapa Imanol nos va a dar muchas lecciones. Momentos en los que no sabré lo que hacer y que estoy segura que él resolverá como si nada! pero de momento habrá que esperar a Septiembre, que es cuando dan comienzo las clases.

Seguimos en nuestro empeño de andar, vamos muy bien pero no hay manera de que se suelte de la mano. Aguanta bastante paseando y la silla si puede solo de lejos, pero poco a poco, hasta que el no este preparado nos va a tocar esperar. Se me esta haciendo eterno el momento. Tengo unas ganas tremendas de verle correr!!
El otro día paseando, le agarraba del choto de la chaqueta y en un momento que se lanzo a por la pelota, le solté!! Se fue caminando solo!!! Un trozo pequeño pero SOLO!!! Desde ese momento cada vez que le sujeto del gorro echa su pequeña espalda hacia atrás para asegurarse de que su madre sigue ahí. 
Es como el momento en que te enseñan a montar en bicicleta, que vas pedaleando tan tranquila, confiada de que te están sujetando y de repente!! miras atrás!!! no hay nadie!!!! y te das el porrazo!!!!  pues a Imanol algo parecido le pasó pero sin llegar a caerse.

Esta tarde, en casa, se me ha ocurrido darle a probar un poco de leche condensada. La verdad es que nunca le había dado y no se porque..., siempre he escuchado a mi madre que a mí me untaba el chupete en la leche condensada y desde bien pequeña, ja ja ja . Pues hoy he visto el bote y le he dado, ja ja ja ja y por primera vez, me mira y me dice: "MAS, MAS".





TE QUEREMOS, TE ADORAMOS IMANOL

Comentarios

  1. hola.... que guapetón que está, verás que contento empieza al cole, y enseguida empezará a andar en cuanto te descuides se pone el solito,
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando menos te des cuenta , te dará la sorpresa y correteará por ahí solo , ya verás . Respecto al miedo por el cambio de etapa escolar , es normal que lo sientas , a mi me pasó lo mismo pero seguro que se adapta fenomenal y sobre todo tiene la suerte de que te va a tener a ti para ayudarle y acompañarle en este proceso , y verás como avanza casi sin darnos cuenta . Un beset !!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares