NAVIDADES

Estas Navidades van a ser diferentes. Se echará de menos a más personas de las que se echaban ya y las cuales no olvidaremos nunca porque en nuestras vidas han significado mucho.

En lo que se refiere a Imanol, me da que van a estar cargadas de sorpresas, ...

Este año Imanol, es ya un poco más mayor y disfruta más de todas las cosas, así que igual que él, lo viviremos a su manera, ja ja ja.

Esta semana pasada Imanol empezó a soltarse más en el tema de andar. Por casa solo necesita agarrarse de un dedo y tiene momentos en los que da uno, dos o tres pasos solo, sin agarrarse a ningún sitio.

He pedido un regalo a los Reyes Magos, se cumplirá? 

Siempre he pensado que Imanol era un niño muy decidido y sin miedo a nada y este fin de semana me lo ha vuelto a demostrar.
En los columpios, en el tobogán, por decisión propia, ha decido subir por donde se baja. Al principio, le costaba pero con el empeño que le ha puesto, ha conseguido mejorar la técnica para subirse casi solo. 
Os dejo un vídeo de uno de los primeros intentos:


Ya os contaré como terminamos el año con "Imanol Sin Miedo".

Hoy ha sido la fiesta de la Guardería (Felicidades a todas las que la habéis organizado. Ha sido un gran trabajo!). Hemos tenido que vestirle de Arrantzal (el traje típico de la zona). Yo como su madre, no soy muy objetiva, ya que era la primera vez que se lo ponía y para mí estaba para comérselo. Se lo ha pasado genial, ha disfrutado mucho.
Os dejo unas fotos del día de hoy:






 Con el regalo del Olentzero





Si las miradas hablasen!




Me lo como!!!


Solo me queda desearos unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO. QUE ESTE 2013 LLEGUE CARGADO DE MUCHAS ALEGRÍAS, SORPRESAS, RISAS, ...

Os dejo una parte de la felicitación que nos ha regalado Imanol, la cual ha pintado él (y la que ha conseguido tenerme emocionada todo lo que ha quedado de día) y con la que quiero felicitaros estas fiestas.



TE QUEREMOS, TE ADORAMOS IMANOL!

Comentarios

  1. Hola, respecto a subir al tobogán al revés se ve que es un Brocos, osea, cabezón y si dice que sube al revés pues lo consigue, faltaría más, es estupendo que sea decidido y echado para alante.

    Muy guapo las fotos de arrantzal, pasad buenas Navidades y aunque habrá momentos tristes seguro que también los hay alegres con los niños. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos con la familia a vueltas, ja ja ja cabezones? Que va!!!
      Un besazo para los tres!!

      Eliminar
  2. Yo no soy su madre pero quien no se lo comeria??

    Claro que vamos a echar mucho de menos a quien nos ha dejado . Hay gente que deja mucho hueco en nuestras vidas. Pero siempre tendremos parte de esa gente con nosotros en nuestros recuerdos y eso no se olvida nunca. Siempre van a estar presentes. y más si tenemos parte de esos genes viviendo con nosotros, porque hay que ver a Imanol con la chapela....

    Aprovechad de la risa de Imanol, que eso cura muchas heridas... Besooootes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Marimar, me hehecho seguidora tuya, yo tambien tengo una niña sindrome de down se llama Helena, tengo otros dos hijos más, pero Helena es la monda; hemos pasado muchas cosas con ella (problemas de salud) pero el dia a dia es divertidisimo con ella, parece que no se van a conseguir las cosas y de repente un dia.....empieza a hacere lo que sea, bueno seguiremos en contacto; visita mi blog si quieres Maripicunela, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marimar. Feliz Año Nuevo. Gracias por seguirnos. He visitado tu blog y también me he hecho tu seguidora. He visto una foto de Helena y es guapísima y tus diseños me encantan. Un besote

      Eliminar
  4. hola preciosa, yo no había visto esta entrada.... pero que guapo!!!!! me lo como!!!!!!!!
    FELIZ AÑO NUEVO 2013
    muchos besos a todos y un achuchón a mi niño!!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que está para comerselo!!!...pero lo que más me eclipsa de Imanol es su eterna sonrisa... Ser madre ya es un precioso regalo. ..Pero cuando ves que la mirada de tu hijo refleja felicidad...no tiene precio!!! Disfrutadlo! !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares