SORPRESAS

Esta semana ha estado cargada de sorpresas.

El sábado tuvimos consulta con su Osteopata. Dijo que le veia genial y que pronto empezaríamos a ver nuevos cambios, como volteos completos, empezar a gatear, andar, pero todo a su tiempo.
La verdad, es que, tampoco quiero pensar que vaya a hacerlo ya. Se que hay que dar tiempo al tiempo. Así que ya lo hará, cuando el quiera. Seremos pacientes, todo lo que el quiera.
Bueno, pues esa misma tarde, SORPRESA!! su primer volteo completo. Que gran alegría!!! Me entró hasta la risa!! En fin, que con lo pesada que es tu madre, al final sirve para mucho.
El martes estuvimos en la Fundación. Repasamos sus actividades y vimos sus progresos. Vamos por buen camino. A seguir así. La verdad es que nos lo haces muy fácil Imanol!!!! Te Adoro!!!!

Hoy cuando he salido de trabajar, he cogido el metro para volver a casa. Me he encontrado con la Tía Lara!!. Aunque no es Tía de sangre, a veces, no hace falta para llamarles Tios. "Gracias! Gracias por ser como sois!!!"
Hemos pasado unas horas muy agradables. Hemos ido a buscar a Imanol a la guardería, la Tía Lara, la abuela y yo. Menuda sorpresa se ha llevado el Peke, no se esperaba quien le había ido a ver. Pues cuando le estaba metiendo en la silla, nos dice la Tía Lara, mientras le hacía carantoñas, "TIENE UN DIENTE!!!!!", me acerco a mirarle y efectivamente TIENE UN DIENTE!!!!!!!  SU PRIMER DIENTE!!!! No podía creermelo!!!! Que alegría!!!!! Que contenta estoy!!!!. 

Encima, hemos tenido la visita del primo Endika,  la Tía Inma, el Tío David y del Aitite. Que contento se pone con su primo!

Hasta el día de hoy, no podemos quejarnos, han sido días llenos de sorpresas y buenas noticias. ASI SIEMPRE!!!!!

Parece mentira, que Feliz pueden hacerte las pequeñas cosas! Disfrutalas!!

Comentarios

  1. Aih el chikitin!!!! Ke mayor se nos hace. Da gusto verle crecer tan bien.ke momentazo ver el pekeño dientecito asomando.Me encanta ser la descubridora!!!! Me ha dado un subidón!!!! Te keremos renacuajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría veros contentos, bueno, lo de veros es un decir, porque hace mucho tiempo de la última vez, pero me conformo con estas palabras que leo de vosotros de vez en cuando. Parece que fué ayer cuando nació y ya tiene su primer diente, y encima sin enteraros ni pasar décimas de fiebre ni nada, así me gusta. Dále un besazo muy fuerte de nuestra parte y a vosotros dos también, chao.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Amaya ama de Haizea del blog bailarina con síndrome de down. me encanta lo que escribes..
    Tambien estoy en blogueros unidos, te sigo para conoceros y ver crecer a ese niño tan bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno, Imanoltxo, zorionak por partida doble: volteo y diente!

    Galder también va al osteópata desde hace más de un año. Le va muy bien para el tema respiratorio y parece q vamos a conseguir librarnos de la operación drenajes+vegetaciones y anginas!!! así que estamos muy contentos!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Silvina, mamá de Lucía, también tenemos un blog LUCIA RAYITO DE SOL www.losmassa.blogspot.com, tu hijo Imanol es preciosoooooo y ya nos hacemos seguidoras de uds!! Al leerte se me vinieron a la mente varios años atrás cuando a Lucía también le salió su 1º dientito, cuanto hermosos recuerdos!!
    Besitos para toda la familia!!

    Lucía y Silvina♥

    ResponderEliminar
  6. hola, soy Francia, mami de mi guapo Rodolfo David: Bello tu Blog,... Bienvenida al grupo de Blogueros con SD..ah este es mi blog http://mbendiciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares